viernes, 25 de octubre de 2013

El Distrito Nervión continúa con la puesta a punto de los Jardines de la Buhaira

El Distrito Nervión continúa con la puesta a punto de los Jardines de la Buhaira
  La Delegación de Urbanismo, Medioambiente, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla continúa con las labores de mantenimiento y adecentación de estos históricos jardines.
Nuevo aspecto de los bancos en la Buhaira
La Delegación de Parques y Jardines realiza en estos días las tareas oportunas para la puesta a punto de los Jardines de la Buhaira.
Siendo estos jardines uno de los centros de ocio de nuestro distrito y su mayor pulmón verde, el Ayuntamieno de Sevilla ha procedido a realizar arreglos de mejora con vistas al final de las vacaciones veraniegas, para aumentar la calidad del mobiliario urbano, de la vegetación y de sus vías.


http://www.sevilla.org/ayuntamiento/distritos/nervion/noticias/el-distrito-de-nervion-continua-con-la-puesta-a-punto-de-los-jardine-de-la-buhaira

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy quiero traer hasta mi blog el inmejorable estado en el que han quedado los bancos instalados alrededor de estanque del Parque Amate.

Estos bancos han sido sometidos a un tratamiento especial de pintura, ya que necesitan un trabajo específico debido al material del que están compuesto que es forja y cemento.

Los encargados de esta labor ha sido el personal de mantenimiento del parque perteneciente al Servicio de Parques y Jardines.

Desde el Distrito Cerro-Amate, seguimos trabajando para mejorar nuestro Parque Amate y esta actuación se une a las ya realizadas como son el revestimiento y aplacado de quince bancos junto a la pérgola que también fue restaurada, la limpieza del estanque, un millar de actuaciones de podas entre árboles, arbustos y palmeras, reparación de una veintena de papeleras así como también la plantación de setos.

Esta entrada fue publicada en Cerro-Amate por José Miguel Luque.

Publicar un comentario