domingo, 24 de noviembre de 2013

ACTIVIDADES INFANTILES EN EL DISTRITO ESTE-ALCOSA-TORREBLANCA



Nos alegra ver como en otros distritos de nuestra ciudad se dinamiza la vida de sus ciudadanos. En esta ocasiòn les toca el turno a los más pequeños del Distrito Alcosa-Sevilla Este-Torreblanca. Juegos cooperativos, Castillos Hinchables o Rincones Recreativos servirán para animar los parques públicos, plazas y calles de estas zonas durante el periodo otoñal e invernal.

Algo muy importante en este tipo de eventos es la publicidad de la actividad para garantizar la participación. Así se ha hecho en este caso. Por ello se recurre a hacer unos carteles llamativos y a exponerlos en zonas de pública concurrencia, como colegios, plazas, calles, ambulatorios,.etc. Se garantiza de esta forma que los vecinos conocen la existencia de este tipo de actividades.
Este es el programa:
Animamos a los padres del Distrito Cerro Amate a participar con sus pequeños en estos eventos donde disfrutarán con toda seguridad. Esperemos que en un futuro próximo se celebren en Distrito Cerro-Amate actividades similares y no tengamos que desplazarnos a otras zonas de Sevilla para hacerlo.Pensamos que el Parque Amate sería el espacio ideal para la celebraciòn de eventos de este tipo donde se disfrutraría además de su entorno natural privilegiado.
Aquí podemos ver el programa completo de las actividades de este Distrito para sus vecinos que aparece en su página.
Lamentablemente para nuestros niños, jóvenes, adultos y mayores en la web de nuestro Distrito sigue apareciendo este lacónico mensaje:ACTUALMENTE NO HAY ELEMENTOS EN ESTA CARPETA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas.

El otro día, en la sede de la Fundación Biodiversidad preguntasteis por este programa: www.empleaverde.org/

Un saludo

Publicar un comentario