martes, 26 de agosto de 2014

EL PARQUE AMATE EN ONDA CERO RADIO


 Hoy de nuevo el Parque Amate va a tener,de nuevo, su protagonismo en los medios de comunicaciòn locales. En esta ocasión es la radio local el medio que se ocupa del parque. Onda Cero Sevilla hará una entrevista a nuestro presidente José Verdón. Esta podrá oirse a partir de las 12:30 h. en el dial 95.9 FM.
Nuestro parque ha sido ya objeto del interés de diversos medios de comunicaciòn locales. Este es uno de los objetivos de nuestra asociación, el hacer visible ante la opinión pública la precaria situación de un parque urbano fruto del abandono municipal a que está siendo sometido de forma programada.

No nos queremos conformar con las promesas oportunistas que desde el Ayuntamiento y el Distrito se ofrecen para esconder la cruda realidad, fruto de la cual, el mismo representante del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Sevilla, Manuel Loza, ha manifestado públicamente que el parque Amate está en AGONIA.
Abajo indicamos algunos enlaces de apariciones anteriores del parque en la prensa entre ellos Diario de Sevilla, El Correo de Andalucía, Radiópolis, Sevilladirecto.com, ABC y, ahora, Onda Cero Radio de Sevilla. Los periodistas enviados por estos medios han podido comprobar de primera mano y sobre el propio terreno las notorias e injustificables deficiencias que desde hace tiempo venimos denunciando desde nuestra asociación. Todos los medios y de forma unánime han llegado a la misma conclusión: ABANDONO.
Incluso hemos podido rescatar de la hemeroteca una noticia del Correo de Andalucia del 7 de enero de 1979 en plena lucha vecinal por conseguir la construcciòn de nuestro parque. Aprovechamos para agradecerles a todos estos medios el  facilitarnos su canal de difusión pública.
Seguiremos trabajando por este camino y otras muchas ideas que nuestro equipo tiene en mente y que verán la luz en un futuro próximo.

http://amigosdelparqueamate.blogspot.com.es/2014/08/mas-noticias-del-parque-amate-en-el.html

http://amigosdelparqueamate.blogspot.com.es/2014/08/el-parque-amate-en-el-correo-de.html

http://amigosdelparqueamate.blogspot.com.es/2014/08/el-parque-amate-tambien-en-sevilla.html

http://amigosdelparqueamate.blogspot.com.es/2014/08/el-parque-amate-en-la-prensa-local.html

http://amigosdelparqueamate.blogspot.com.es/2014/07/el-parque-amate-en-radiopolis.html

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1790177/ayuntamiento/destina/euros/para/mejorar/parque/amate.html

http://amigosdelparqueamate.blogspot.com.es/2014/04/la-conquista-del-parque.html#more

http://amigosdelparqueamate.blogspot.com.es/2014/04/noticias-sobre-la-actividad-del-pasado.html

http://www.sevilladirecto.com/en-defensa-del-parque-amate/

No hay comentarios:

Publicar un comentario