lunes, 11 de agosto de 2014

LA AGONIA DEL PARQUE AMATE DE SEVILLA VERANO DEL 2014















Fotografía

Fotos placa conmemorativa: como está ahora y como estaba hace dos años.

 El fraude electoral es manifiesto.En menos de cuatro años las promesas de mejoras en los parques han quedado reducidas a simples mentiras. El alcalde Juan Ignacio Zoido hace cada dia anuncios de prensa sobre los cientos de miles de euros que va a destinar a infraestructuras en los distintos parques sevillanos.
Una gestión tan nefasta no puede pasar inadvertida. Ya se van notando los nervios ante la próxima pérdida de la alcaldía de Sevilla. Sus machacones argumentos sobre la crisis y la herencia recibida no justifican su imprudencia en seguir manteniendo promesas incumplidas. Su autoritarismo y falta de participación en la gestión municipal hace más evidente sus errores.
Desde la Asociación de Amigos del Parque Amate queremos mostrar unas fotos sobre la agonía de nuestro parque. Las imágenes hablan por sí solas de la falta de limpieza, mal estado de los caminos de albero, vegetación en mal estado por falta de recursos y riego, observen la placa conmemorativa y lo que queda ahora de ella. El cartel que anuncia el cierre de los aseos (único en todo el recinto con 34 Ha), la chapucera zona canina, la fuente deteriorada y fuera de uso. Esta es la realidad y de lo que no ve, podíamos hablar de una vigilancia ineficaz, incumplimiento de los horarios de cierre, ceses y actos jurídicos en los que están implicados responsables de Parques y Jardines por sus presuntas irregularidades con contratas privadas y otros asuntos igual de graves que ya trataremos en la reunión monográfica de la Junta Municipal del Distrito Cerro Amate que sobre el parque celebraremos próximamente. Esperemos que a dicha reunión asista el sr. Alcalde y allí, dando la cara a los vecinos, de respuesta a las demandas que se le plantean.













No hay comentarios:

Publicar un comentario