jueves, 18 de septiembre de 2014

CONCENTRACION DE USUARIOS ANTE EL DISTRITO CERRO AMATE

Esta mañana se ha desarrollado en las puertas del Distrito Cerro Amate una concentración  de usuarios del Parque Amate a la que han acudido un numeroso grupo de usuarios, dueños de mascotas, representantes de partidos políticos, asociaciones vecinales, centros educativos y varios medios de comunicación.

Se invitó a algún  representante del distrito para que se acercará a la concentración y recibir el escrito que recoge las demandas que nuestra asociación. Se presentó el Sr. José Lugo, director del distrito, que fue el repector oficial de nuestro escrito. Las demandas más urgentes recogidas en dicho escrito son la reposición del albero de los caminos, instalación de riego automático, reubicación y dotación de la zona canina, instalar más fuentes de agua potable, incrementar la vigilancia, reapertura del aseo, programa de actividades, creación de Comisión de actividades, etc. Todas ellas ignoradas hasta el momento, aunque sí existen una bateria de reiteradas promesas que curiosamente se incrementan en la medida que se aproximan nuevas campañas electorales.
Todos los presentes tuvieron la oportunidad de manifestar su opinión públicamente. Tras la presentación de nuestro presidente Sr. Verdón y la lectura del escrito, tomaron la palabra el Sr. José Lugo, del distrito Cerro Amate, el Sr. Flores, concejal del PSOE, el Sr. Garcia, concejal de IU y el Sr. Carlos Fernandez, de Podemos. Se ofreció el uso de la palabra a todos los asistentes.
El Sr. Lugo nos ha emplazado a una reunión a celebrar el próximo martes para poner en marcha la Comisión de Actividades. Esta propuesta se la planteamos hace mucho tiempo, aunque no se ha tomado ninguna iniciativa en dicho sentido. Nuestra propuesta es que esta comisión plantee actividades adaptadas a la demanda cuidadana y esté abierta a todas las asociaciones, centros educativos y demas entidades interesadas en la mejora del parque.
Podemos ver algunas manifestaciones relacionadas con el acto de hoy:
El Delegado del Distrito ha hecho hoy unas manifestaciones en y Teleprensa   y en Correoweb   que podemos ver en este enlace.
Por su parte el concejal del PSOE Sr. Flores también ha hecho hoy unas manifestaciones en Europa Press 
Gracias a nuestro nuevo socio Fco. J. O.  podemos ver un video en Youtube con la concentración de hoy y las palabras de cada uno de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario