miércoles, 17 de septiembre de 2014

REUNIÓN DE USUARIOS DEL PARQUE

Ayer martes se celebró la reunión que nuestra asociación había convocado en la zona canina del parque para todos los usuarios  y expresamente para los dueños de perros. A causa de la alerta por temporal el parque fue cerrado al público a las 19:00 h.  lo que nos dio escaso margen para modificar la reunión o avisar a alguien. Tras pasarnos por algunas puertas para avisar a los posibles asistentes a la reunión, ésta tuvo lugar a las 20:00 h. en la puerta de la Glorieta 1º de Mayo. Hubo un concurrido y activo número de asistentes.

Se explicó la situación general del parque, las gestiones realizadas y la nula respuesta a nuestras demandas por parte del Distrito y del Ayuntamiento. Se adelantó algo de  nuestro Programa de Actividades alternativo comprobada ya la indiferencia del Distrito Cerro Amate con relación a incrementar y mejorar su propuesta de actividades para los usuarios del parque.
Se invitó a los asistentes a participar en la Concetración ante el Distrito para la mañana siguiente con la entrega de un escrito con nuestras demandas. Se hizo una pequeña campaña de sensibilización ante los numerosos dueños de perros, que asistieron acompañados de éstos. Esta campaña fue posible gracias a la colaboración de la empresa municipal Lipasam a la que estamos muy agradecidos y con la que colaboraremos en un futuro próximo en más actividades.
Fue sorprendente la fuerte presencia policial con tres vehículos que estuvieron presentes durante el acto. Un posible e interesado aviso de reventar la reunión por parte de alguna persona o entidad interesada pudo alertar a la fuerza pública de nuestra peligrosa presencia. Tal fue la tranquilidad y festividad del acto que se acercó un responsable de las fuerzas públicas y comprobó la inocuidad de los presentes armados solo con fotocopias y dos pancartas caseras. Se retiró sonriente, cosa que agradecimos todos los allí reunidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario