viernes, 5 de septiembre de 2014

ZOIDO AFIRMA QUE DEDICA DESDE 2012 48 MILLONES PARA ZONAS VERDES












 Zoido afirma que dedica 48 millones de euros desde 2012 a zonas verdes de la ciudad aunque no cita para nada a nuestro parque Amate ni justifica las promesas realizadas en campaña preelectoral hace tres años.No cita en ningún  momento al parque Amate a pesar de ser uno de los parques más abandonados de la ciudad. Sí justifica la externalización que las labores de mantenimiento de las zonas verdes que está generando drásticas reducciones de plantilla de jardineros municipales así como la reducción  de presupuestos ha llevado a nuestro parque a una situación de agonía, como así ha mencionado recientemente el representante del Comite de Empresa del Ayuntamiento.
Se evidencia así la escasa importancia que nuestro parque tiene en los planes-objetivos-promesas del alcalde de la ciudad.

Zoido prometió una Policia verde, programas de actividades para dar vida a los parques, juegos infantiles adaptados para niños con deficiencias, albero nuevo, riego automático, nuevas especies de arboles etc. a esto se suman las deficiencias propias de nuestro parque: solo dos fuentes de agua potable, reducción del horario del único aseo del parque y su falta de adaptacion  para minusválidos, falta de vigilancia, suelo de albero de los caminos empedrados, falta de reposiciòn de aparatos de gimnasia, falta de un programa regular de actividades, falta de planos de situación, falta de itinerario botánico, retrasos en las podas y siegas, escasez de limpieza, etc ., etc., etc.,
Leer la noticia completa:
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1848513/millones/para/zonas/verdes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario