miércoles, 26 de noviembre de 2014

CONCIERTO DE NAVIDAD Y PASACALLES



Adjunto le remito cartel del próximo Concierto de Navidad y Pasacalles que se celebrará el 30 de Noviembre a partir de las 11:30 horas en la Plaza del Patronato de Casas Baratas junto a parada de Metro 1º de Mayo, para su conocimiento y difusión.

Desde la Delegación del Distrito Cerro-Amate, os invitamos a participar en dicho acto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin los responsables municipales del Distrito se lanzan a organizar eventos como en otros Distritos de Sevilla. Enhorabuena. Y enhorabuena tambien por enviar los carteles anunciadores de estos eventos a organizaciones como AMIGOS DEL PARQUE, que ayudan a la difusión y participación de mayor numeros de vecinos.
Como es evidente, los vecinos y las organizaciones vecinales, estan dispuestos a colaborar con sus representastes municipales y a trabajar para todo lo que represente mejoria para los ciudadanos.

blogmaster dijo...

Publicitamos incluso aquellas actividades que no se nos comunican como el reciente Certamen de Jóvenes Talentos del que nos enteramos a través de los amigos de la asociacion de vecinos de Palmete. Nuestro interés es que los ciudadanos disfruten de "su" parque.

Publicar un comentario