lunes, 17 de noviembre de 2014

ZONA CANINA INUNDADA


Tras las últimas lluvias hemos podido constatar de nuevo la situación de la Zona Canina que el Distrito dispuso el pasado año y que hoy ya no existe. La zona está completamente anegada por las últimas lluvias lo que la hacia inutilizable en una gran parte de su extensión. Su situación en una zona inundable y su falta de equipamiento adecuado fue causa de las protestas de los numerosos dueños de mascotas que empezaron a utilizarla. Esperamos que algún dia la zona canina sea montada en cualquier otro lugar del parque que garantice su adecuado uso y que se equipe con todo lo necesario para que tanto los usuarios como sus perros puedan disfruar de ella.
Recientemente hemos podido comprobar como en el nuevo Parque Ribera del Guadaira, ya tiene montadas dos zonas caninas perfectamente dotadas con juegos para perros, bancos para los dueños, etc.

Es curioso como el director del parque justificó la errónea situación de la zona canina afirmando que el agua les gustaba mucho a los perros. Otros muchos dueños de perros no piensan así dado que eso les supone tener que medicar a sus mascotas.
Igual justificó la limitaciòn del horario de apertura del único aseo del parque ubicado en el kiosko-bar del parque afirmando que los que tuvieran necesidades fisiólogícas que acudieran a los bares próximos.
No es casualidad que de la mano de este actual director del parque, que exhibe unos argumentos tan peregrinos, nuestro parque esté situado a la cola de los parques sevillanos. Por ello deberemos seguir trabajando entre todos para conseguir mejorarlo y que todos nuestros vecinos puedan disfrutarlo plenamente en todas las innumerables posibilidades que podría ofrecernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario