domingo, 7 de diciembre de 2014

MUSICA DE PELICULAS EN EL PARQUE AMATE

Imágenes integradas 3
Esta mañana nos informan algunos vecinos que han disfrutado del concierto de música de películas y pop a cargo de la orquesta GIRALDA BASS. A juicio de estos vecinos este grupo es realmengte bueno y ha tenido una buena acogida de público, aunque no un lleno total como se merecía el evento.
Es cierto que en estas fechas es complicado movilizar a la gente, a menos que sea para ir a los centros comerciales en estos dias de fiesta.
Sirva esta noticia para hacer un reconocimiento y felicitar al Distrito por ello y a la vez animarles a seguir por este camino de forma que los usuarios del parque vayan viendo que su parque puede parecerse poco a poco a otros de nuestra ciudad por las actividades que se organizan y por la capacidad de animar y movilizar a  los ciudadanos de sus respectivos entornos.

También se montó un mercado medieval, junto al que se instaló un retrete portátil, algo que podria haberse hecho para subsanar la falta de horario que el bar del parque permaneciò cerrado durante todo el verano pasado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones a los organizadores y esperemos que este sea el principio de una nueva forma de aprovechar nuestrom parque.

Publicar un comentario