domingo, 24 de mayo de 2015

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE CATALOGACIÓN DE LA FACULTAD DE BIOLOGÍA


El profesor Carlos Romero Zarco, titular en la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla, nos informa que ya se ha completado el estudio del sector I del parque de los cinco que se definieron para su estudio.
Los resultados, memoria, etc. se pueden ver en:
 

Y las presentaciones gráficas de itinerarios botánicos en:


Los sectores IV y V (Este y Sur) los va a estudiar este verano una estudiante de grado de biología que prepara su trabajo fin de grado en ese tema. Los sectores II y III se harán entre este año y el próximo en otro trabajo fin de grado.


Para nuestra asociación es un privilegio la implicación personal del Profesor Romero Zarco, que acudió a nuestra llamada de auxilio para catalogar las especies existentes en nuestro parque. Pensamos que el respeto y el fomento del cuidado por parte de la ciudadanía parte, como primera premisa, del conocimiento.  Para nosotros fue, en su día, una gran noticia el ofrecimiento del profesor. Igual nos ha ocurrido ahora con la puesta en marcha del proyecto "El Pulmón del Cole" por parte del profesorado del Colegio Publico Jorge y Juan de Ulloa.  Mas de 600 niños y niñas de este centro se van a beneficiar de este proyecto y del trabajo que esta realizando el profesor Zarco en nuestro parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario