martes, 23 de junio de 2015

EXPOSICION DE TRABAJOS DEL PROGRAMA "EL PULMON DEL COLE" DEL COLEGIO JORGE Y JUAN ANTONIO DE ULLOA

 
Mañana dia 24 en horario de 10:00 a 14:00 h. se celebrará la exposición de trabajos que los alumnos del citado colegio han desarrollado recientemente en el parque Amate. Este trabajo ha sido el resultado de la iniciativa de dirección y profesorado del centro y se ha dedicado al estudio de la flora y fauna del parque. Han participado la totalidad de alumnos del centro y los niños, además de adquirir un aprendizaje muy valioso, se lo han pasado en grande estudiando al aire libre las características de este espacio natural del que disponemos en nuestro distrito.
Estos trabajos tendrán continuidad el próximo curso.
Uno de los responsables del programa, el profesor de Educación Fisica Jesús Rico, solicitó a nuestra asociación colaboración por nuestra parte y hemos participado en dos salidas al parque explicando al alumnado nuestra labor de estos años en defensa de un parque para todos además de comentar algunos conceptos básicos de medioambiente.
Igualmente colaboraremos en esta exposición mostrando algunos trabajos de reciclaje de materiales con los que un miembro de nuestra entidad fabrica pájaros que son muy atractivos para los pequeños. En esta ocasión serán cigüeñas, gaviotas y mirlos los protagonistas de nuestra pequeña muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario