viernes, 11 de septiembre de 2015

MAÑANA SE REUNEN MAS DE 20.000 PERSONAS EN EL PARQUE DE LOS PRINCIPES EN TORNO AL BLUES

Un sábado lleno de blues La Alameda de Hércules y el Parque de Los Príncipes acogen mañana la tercera edición del Festival Internacional de Blues Ciudad de Sevilla. El #FestivalBluesSevilla contará además con la participación de artistas locales. / El Correo La delegada de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales, Adela Castaño, ha presentado hoy la tercera edición del Festival Internacional de Blues Ciudad de Sevilla, que se desarrollará durante el día de mañana en la Alameda de Hércules y en el interior del Parque de Los Príncipes. Los conciertos en la Alameda de Hércules de desarrollarán desde las 12:00 hasta las 16:00 horas con las actuaciones de Triana Blues Band y Edu Manazas & The Whiskey Tren. Posteriormente se dará paso a los conciertos del Parque de Los Príncipes, que comenzarán a las 20:00 horas con las actuaciones de los mallorquines Big Yu Yu Band, MR Groovy and The Blue Heads. El bluesman venido directamente de Chicago (USA), Khalif Wailin’ Walter será el cabeza de cartel de esta edición. Entre las actuaciones tendrá lugar una masterclass a cargo de Khalif Wailin Walter y el bajista de Mr. Groovy & The Blue Heads, Javier Bermúdez. Cada uno mostrará las técnicas que dominan tanto en la guitarra como en el bajo a la hora de interpretar Blues. El horario será de 17:00 horas a 18:00 horas en el centro cívico Las Sirenas. “Una vez más es absolutamente gratuito y ponemos en valor a un grupo sevillano dentro de este festival que tiene reconocimiento mundial y que aglutina en torno a 20.000 personas en años anteriores”, ha señalado la delegada.

1 comentario:

  1. Por tercer año consecutivo el parque de los Principes acoge el Festival Internacional de Blues que recibirá a más de 20.000 personas. Mientras en el Parque Amate seguimos con la misma politica de organizar actividades orientadas a la alimentacion de los niños u otras similares que habrá congregado a unas 300 personas como mucho.
    A los ciudadanos de Rochelambert, Los Pajaritos , Las Calesas, Santa Aurelia o El cerro también nos gusta el blues oigan. Podrian pensar ern rotar los citados conciertos, uno en cada parque sevillano. Si no es así tendremos que pensar que los vecinos de Los Remedios reciben un trato especial por parte del ayuntamiento, antes con Zoido y ahora con Espadas.

    ResponderEliminar