sábado, 26 de diciembre de 2015

MEJORAS EN EL PARQUE AMATE

El Ayuntamiento de Sevilla está desarrollando distintas actuaciones para mejorar la situación del Parque Amate. En concreto, está ultimando las obras de pavimentación del entorno del estanque de esta amplia zona verde de la capital hispalense y también ha colocado elementos de mantenimiento para mayores en otra de las zonas del parque.

En el primero de los casos, se ha llevado a cabo la demolición del pavimento y solera existente superficie total de 2.372,30 metros cuadrados y se ha vuelto a pavimentar con adoquines, además de levantarse y colocarse bordillos alrededor de dicha superficie. Además, se ha extendido albero en la corona intermedia del entorno del estanque y se ha repuesto de tierra vegetal la corona interior. Las obras, que comenzaron el pasado 9 de diciembre y se encuentran a punto de finalizarse, fueron adjudicadas por un importe de 40.898 euros.
http://www.teleprensa.com/sevilla/el-ayuntamiento-de-sevilla-ultima-obras-de-pavimentacion-del-entorno-estanque-parque-amate-e-instala-juegos-para-mayores.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario