viernes, 11 de marzo de 2016

NUEVA ZONA DE EJERCICIOS

Los usuarios del parque Amate pueden disfrutar desde hace semanas de la nueva zona de ejercicios físicos ubicada próxima a los accesos por la zona del Trébol.
Este nuevo grupo de máquinas viene a suplir la demanda de estas areas habida cuenta de que hasta el momento solo había una próxima a la puerta de Santa Aurelia. 
Esperemos que poco a poco se vayan instalando otras similares para atender a los demás usuarios de las distintas zonas que colindan con el parque.
De nuevo felicitamos a los responsables del Distrito Cerro Amate y Parques y Jardines por cubrir esta demanda ciudadana.
Recordamos que hemos solicitado que estas zonas sean debidamente dotadas para evitar los encharcamientos en épocas de lluvia dejandolas inutilizadas. Para ello lo mejor es el montaje de suelos revestidos de caucho reciclado en la zona de acción de cada máquina para que el usuario pueda ejercitarse con normalidad.




 Aqui podemos ver un ejemplo de inundacion por lluvia en una zona de ejercicios.
Ejemplo de zona cubierta de caucho reciclado en una zona de juego infantil. Evitamos los encharcamientos y su inutilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario