viernes, 11 de marzo de 2016

PLACAS CONMEMORATIVAS DEL PARQUE

 Hoy de nuevo podemos contemplar la placa conmemorativa de la inauguración del parque situada en el estanque y que los años de vandalismo y de abandono la habian hecho desaparecer.
Desde aquí agradecemos a los nuevos responsables del distrito Cerro Amate la reposición de dicho elemento que demandamos desde nuestra asociación desde hace muchos años.
El parque Amate fue fruto de la lucha vecinal que reclamó este espacio durante años librandolo de la especulación urbanistica de los años 70 del siglo pasado. Es justo recordar aquel evento además de la labor del alcalde del primer ayuntamiento democrático que lo hizo posible atendiendo a la demanda de los vecinos.
En estas fotos podemos ver en primer lugar la placa original que al menos sobrevivió hasta 2011. Esta estaba situada junto a la puerta de la zona de Santa Aurelia. En la segunda imagen podemos ver el lamentable estado de la que estaba situada en el estanque tras el efecto del expolio vandalico. En la tercera, el actual estado de los restos de la placa de Santa Aurelia.
En la ultima vemos la placa recien puesta en el estanque. Se han retirado una pequeña valla metalica y un banco existente delante de la misma.
A partir de ahora habrá que ver hasta cuando permanece intacta para conmemorar en nacimiento del parque.


1 comentario:

Nick dijo...

trofeos en vidrio
placas conmemorativas
placas de reconocimiento
placas de vidrio
placas de agradecimiento
Fabricamos y comercializamos trofeos en vidrio, placas conmemorativas, placas de reconocimiento elaboradas en vidrio. Desarrollamos productos a la medida del cliente.

Publicar un comentario