sábado, 9 de abril de 2016

CURSO DE ECOLOGIA SOCIAL

Nuestra asociacion ha sido invitada por Ecologistas en Acción a participar como ponentes en el curso de Ecologia Social que se imparte en la actualidad. Junto a otras asociaciones similares, la nuestra impartirá una charla sobre el proceso reivindicativo que llevamos desde hace seis años y que poco a poco va produciendo algunos avances en el parque Amate, aunque demasiado lentos.
La experiencia acumulada durante este periodo de gestión de las demandas sociales para la recuperacion de nuestro parque, que estaba en una situacion de emergencia y que era reconocido por todos los estamentos sociales como de abandono absoluto ha dado lugar a que se nos reclame para compartir esa experiencia con otras asociaciones, entidades, organismos y personas interesadas e implicadas en temas similares.

Queda aún mucho por hacer en nuestro parque y esperamos que otras personas se vayan incorporando con nuevas ideas y renovadas ilusiones por conseguir poner en valor nuestro parque para que de el mejor beneficio a los usuarios y vecinos del entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario