domingo, 24 de abril de 2016

INTENSA SEMANA DE ACTIVIDADES EN NUESTRA ASOCIACIÓN

Durante esta semana nuestra asociación ha tenido una actividad frenética participando en varias actividades muy interesantes para el parque:
Dia 19 de abril: Participacion en la 3ª reunión de la Comisión Ciudadana del Parque Amate: preparación de la I Jornada sobre el parque Amate, impulsada por nuestra asociación con el objetivo de sensibilizar y poner en valor nuestro parque.
Dia 20 de abril: participación en el pleno del Distrito Cerro-Amate para defender propuestas presentadas al mismo.
Dia 21: Participación como ponentes en el curso de Ecología Social organizado en Sevilla por la organizaciòn Ecologistas en Acción y donde expusimos nuestra experiencia en la lucha por nuestro parque ante más de 30 personas y organizaciones de Sevilla y Andalucía.
Dia 23: Participación como ponentes en las III Jornadas de Participación y Salud organizado por el distrito Sanitario de Sevilla. Estuvimos presentes en la tercera mesa de debate sobre " Entorno urbano y Ejercicio Físico" exponiendo nuestra visión de las condiciones que un parque público como el nuestro debe cumplir para que realmente ese espacio pueda ser utilizado por los ciudadanos para el desarrollo de hábitos saludables como la actividad física.
Dia 24: Hemos sido invitados junto a todas las asociaciones y entidades del distrito a participar en la plantación  de 300 gazanias en el parque. Por supuesto, estaremos presentes y colaboraremos ya que ese es nuestro objetivo, que el parque esté dotado de todo tipo de plantas y flores atractivas para que el ciudadano se sienta atraído por su belleza y pueda disfrutar plenamente del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario