jueves, 26 de mayo de 2016

PRIMAVERA IN GREEEN ARRANCA EN AMATE CON UN CONCIERTO DE FLAMENCO

El ciclo Primavera y Otoño in Green, impulsado por el Ayuntamiento de Sevilla, arranca este viernes en el Parque Amate con un concierto de flamenco, que correrá a cargo de Rosana y Ezequiel y Antónimo, en el Parque Amate.
Este espectáculo será uno de las cinco jornadas de conciertos en los parques de Sevilla de grupos o solistas jóvenes, que se celebrarán además de en Parque Amate, en la Torre de los PerdigonesParque del TamarguilloParque de María Luisa y Parque del Higuerón Sur.
Este ciclo se ha ampliado a la estación primaveral, teniendo en cuenta que en ediciones anteriores solo abarcaba la de otoño, promoviendo la afluencia de público a los parques. En los conciertos de Primavera y Otoño in Green participarán jóvenes grupos y solistas emergentes de la ciudad en las modalidades de flamenco, novedad en esta edición, así como rock, funky, jazz y rap.

http://www.estadiodeportivo.com/noticias-eventos-culturales-sevilla/2016/05/26/primavera-in-green-arranca-amate-concierto-flamenco/72910.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario