sábado, 4 de octubre de 2014

POR FIN LLEGÓ EL RIEGO AL PARQUE AMATE

Debemos felicitarnos porque el parque Amate aparece ya con sus praderas verdes gracias a las últimas lluvias registradas en nuestra ciudad. Se demuestra así que a las praderas solo les hacía falta agua para  exhibir su máximo esplendor natural. Por fin el verde llega al parque Amate. No tenemos la suerte de contar con riego automático del que disponen otros parques sevillanos lo que les permite disfrutar del verdor primaveral constantemente.
Esperemos que algún dia el riego automático esté instalado en nuestro parque y podamos disfrutar de las verdes praderas todos los días del año.
Las promesas electorales del Sr. Zoido incluían el riego automatizado, la Policia Verde para vigilar los parques, la implantación de especies de arboles que favorecieran el intercambio de CO2, la adaptación de juegos infantiles para niños con discapacidad, actividades de todo tipo para darle vida a los parques, etc. etc.
Al menos a nuestro parque no ha llegado ni una de esas promesas y nos tememos que no llegarán ya a estas alturas. Otros parques sevillanos, en cambio sí han visto que , al menos, se han organizado actividades diversas dirigidas a todo tipo de público y preferencias, como actividades deportivas, culturales, lúdicas, musicales, medioambientales, interculturales,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario