sábado, 4 de octubre de 2014

UN USUARIO NOS ESCRIBE AL BLOG



La Naturaleza , ya que nosotros no hemos sido capaces de hacerlo, le ha devuelto su color verde intenso a las resecas praderas de nuestro Parque.

 Algunas acuarelas hechas en el Parque se pueden ver en este enlace:
http://rvicent-pinturayfotografia.blogspot.com.es/2012/11/apuntes-de-paisaje-urbano.html

Este usuario, amante de la pintura, ha hecho del parque Amate su elemento de inspiración para la creación de sus magníficos trabajos. Desde aqui le animamos a mostrar públicamente sus trabajos sobre  el parque para deleite de todos los ciuadadanos. Esto solo nos confirma de nuevo que nuestro parque tiene unas enormes posibilidades de todo tipo para el disfrute de todos los usuarios, sean culturales, como es este caso, otras lúdicas, interculturales, solidarias, deportivas, etc.etc.
Animamos a otros usuarios a que compartan con nosotros sus inquietudes hacia el parque para que cada dia se convierta en lo que debe ser un parque público, un espacio de disfrute, encuentro y convivencia de los ciudadanos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me han gustado mucho estas pinturas, tanto por su arte, como por su espiritu y su forma de trasladarnos la visión de un lugar por el que pasamos tantas veces, sin percatarnos de su belleza. Sin duda el abandono del parque tiene la culpa de ello, no obstante, creo interesante, sobre todo en estos dias de otoño, detenernos un rato y pararnos a observar la naturaleza que se nos ofrece, claro que tendremos que ayudar con nuestra imaginación.
Animaria a todas las personas que pintan, a que envien sus cuadros para que nos lo pngan en este blog.
Gracias.

Publicar un comentario