jueves, 2 de mayo de 2013

SUGERENCIAS CIUDADANAS

 Somos usuarios del Parque Amate y se nos ocurren muchas sugerencias para mejorar su oferta, equipamiento e infraestructura. Nuestro parque ofrece muchas posibilidades de ocio, cultura y deporte. Pensamos que un parque tiene muchas perspectivas y como tal debe ser analizado y valorado. Hay personas que simplemente se sientan en un banco a descansar, a hablar con su pareja, amigos,.. ;otros se dedican a desarrollar alguna actividad física sea de forma individual o colectiva, bien sea por cuidar su salud o mejorar su estado físico; otros pasean solos o en compañia ; muchas madres y padres montan a sus pequeños en las zonas de ocio infantil como columpios, toboganes; otras pasean y juegan con sus perros, etc.


Cada una de estas personas tiene una visión distinta del parque en funcion de sus intereses particulares y de la actividad que desarrolla dentro del parque. Cada usuario propondrá unas sugerencias que irán en consonancia con las necesidades que demande su actividad, sea esta deportiva, lúdica o cultural.

 Nuestras sugerencias tienen que ver con su grado de mantenimiento, con su dotación de equipamientos, con su oferta de actividades, con el buen o mal uso que hacen los usuarios y visitantes o con el nivel de información y seguridad que ofrece al usuario. Sugerencias que pretenden mejorar el servicio que el parque ofrece a todos los usuarios, de cualquier clase y edad y sea cual sea la actividad por la que visita o frecuenta el parque. Todos estaremos de acuerdo en que si mejoramos el parque será un bien para todos nosotros.
Todas las sugerencias y necesidades serán presentadas a los responsabes municipales de la gestión del parque para ver sus posibilidades de viabilidad. Es nuestra forma de participación. Estamos seguros que estas serán bien recibidas y estudiadas. Estaremos así contribuyendo como ciudadanos a la mejora de estos espacios, de nuestros barrios y de nuestra ciudad.

Participa enviando tus mensajes a este correo electrónico: amigosdelparqueamate@hotmail.com
Puedes participar también con la Encuesta a los usuarios y la Recogida de firmas de apoyo que aparecen en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario