De forma concienzuda y con los elementos cientificos necesarios, este grupo de expertos están sentando las bases de lo que al final de dicho proceso será un informe documentado del que podremos disponer de una base sólida para el conocimiento y difusión de este estudio que será divulgado y facilitado a todos los centros educativos de nuestro distrito así como a asociaciones y personas interesadas.
Estos trabajos además servirán como prácticas para los universitarios que voluntariamente están participando y como tal serán evaluados. Así nuestro parque está siendo protagonista de este estudio que quedará en la Universidad de Sevilla y que servirá para estudio y conocimiento de todos.
Desde estas lineas queremos agradecer al Departamentio de Botánica de la Universidad de Sevilla su ofrecimiento desinteresado y su implicación personal y profesional en el desarrollo del que será, sin duda, un magnífico trabajo del que todos podremos sentirnos orgullosos ya que servirá para un mejor conocimiento de nuestro parque y de la riqueza natural que contiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario