domingo, 24 de noviembre de 2013

ACTIVIDADES EN EL PARQUE DEL ALAMILLO

 El PARQUE DEL ALAMILLO cuenta con un extensísimo Programa de Actividades que congrega a diario y especialmente durante los fines de semana a gran cantidad de visitantes de todas las edades y condiciòn que disfrutan de ellas. Están diseñadas expresamente para ellos.

Jornadas Solidarias, Huertos ecológicos, Jornadas de convivencia, Actividades y talleres infantiles (Cuenta cuentos, Globoflexia, Pintacaras, disfraces,..), Jam Sesion, Conciertos de rock, Bailotrerapia, Yoga, Gymkanas, Mercadillos, Talleres Educativos, Picnic, Dia Mundial de las Aves, Marchas en Bici, Juegos de Mesa, Teatro para Coles, Agility para perros... son una pequeña muestra de la infinidad de actividades que los sevillanos podemos disfrutar en este magnífico espacio natural.

Esta es su CARTA DE SERVICIOS:
El Parque del Alamillo cuenta con una carta de servicios aprobada en BOJA de 11 de abril de 2006 cuyo contenido íntegro se puede consultar en el archivo que presentamos y que describe los servicios que este espacio ofrece al público.
Estos servicios son:

- Facilitar el uso y disfrute de zonas verdes y espacios libres

- Facilitar el uso y disfrute de áreas de juegos infantiles

- Facilitar el uso y disfrute de equipamientos deportivos para adultos y mayores

- Facilitar el uso y disfrute de áreas de perros sueltos

- Desarrollar programas anuales de actividades culturales, deportivas y ciudadanas

- Colaborar con organizaciones sociales en la realización de actividades compatibles con el parque, mediante la autorización, cesión de espacios o infraestructuras o la prestación de servicios complementarios

- Prestar el servicio de restauración en kioscos al aire libre

- Prestar el servicio de alquiler de bicicletas y tren de paseo

- Facilitar la celebración de cumpleaños infantiles mediante la cesión de mobiliario específico

- Gestionar una biblioteca infantil animada