miércoles, 25 de junio de 2014

TAICHÍ EN EL PARQUE AMATE


En la tarde del pasado martes, se reunieron en nuestro parque un grupo de practicantes de taichi, organizado por AMIGOS DE TAICHI DEL CERRO.
En el transcurso del acto, se practicaron variados ejercicios de taichi, tanto de formas, abanico y espada, todos dirigidos por doña Maria del Carmen Lopez, una de las mejores instructoras de Sevilla, que actualmente imparte sus clases en varios centros de nuestra ciudad.

Nuestra asociacion pretende que este tipo de encuentros se desarrolle más veces en el futuro, y estamos gestionando la organizacion de clases de taichi en el Parque Amate, para la difusión de esta técnica milenaria a todas las personas que puedan estar interesadas, dichas clases podrian comenzar cuando pase el verano.
La Asociación de Amigos del Parque Amate apoya la difusión de esta actividad que supone una atractiva forma de fomentar la salud física y mental para todo tipo de usuarios. En los parques sevillanos es muy habitual observar grupos de practicantes de taichí, mostrando que son cada día más los seguidores de esta técnica milenaria de procedencia oriental.
Animamos a todos a experimentar esta técnica. Daremos vida a nuestro parque fomentando buenos hábitos y una vida saludable.