lunes, 28 de julio de 2014

CINE DE VERANO EN EL PARQUE MARIA LUISA

Los vecinos del Distrito Sur tienen la enorme suerte de poder disfrutar durante los meses de julio y agosto de cine gratuito y para todas las edades en el Parque de Maria Luisa. De esta forma los responsables de ese Distrito se preocupan en organizar actividades para los ciudadanos de su zona. Es su cometido, darle vida a sus parques y atender las demandas de los vecinos.

Estamos seguros que todos disfrutarán de este atractivo programa de cine que se une a otros distritos de la ciudad en un programa de verano para los usuarios de sus parques. Lamentablemente no en el nuestro.
En nuestro Distrito no tenemos esa suerte y tendremos que resignarnos con la manifiesta inacción de los responsables municipales.
Invitamos a todos a asistir a esta interesante actividad que ya nos gustaria se organizase en nuestro propio Parque Amate. En el siguiente enlace podemos ver la programación completa:


Esperemos que algún dia a algún  responsable del Distrito Cerro-Amate se le ocurra organizar algunas actividades como esta para disfrute de todos. Les animamos a que, al menos, copien las que organizan otros distritos que son de su mismo signo polìtico y cuentan con el mismo presupuesto. De esta forma sí se le da vida a los parques sevillanos y se propicia el encuentro y la convivencia ciudadana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario