miércoles, 23 de julio de 2014

COLONIAS DE VERANO DE "LA CASA DE TODOS"

Hemos tenido la suerte de conocer a un grupo de personas miembros de la asociación La Casa de Todos, que trabajan con niños ofreciéndoles actividades de tiempo libre en el Parque Amate y en el Colegio Público Adriano del Valle, en la zona de Su Eminencia. Les transmiten valores individuales y colectivos que les acompañarán en toda su vida.

Hemos quedado para el inicio del curso próximo para colaborar mutuamente en actividades colectivas orientadas a estos chavales en proceso de formación. Tenemos la suerte de contar en nuestra asociacion con voluntarios con capacidad para desarrollar talleres interesantes para este colectivo como Reciclaje útil, Diseño y construcción de Juguetes Solidarios, Iniciación al Baloncesto,  etc. Estas actividades serán también ofrecidas a otros centros educativos de la zona para que puedan ser compartidas con otros niños y jóvenes.
Valle,la vicepresidenta de la asociación La Casa de Todos, nos ha explicado su proyecto y nos ha manifestado su interés en actividades relacionadas con el reciclaje y la Naturaleza. Hacen un gran trabajo y es de agradecer a este colectivo su esfuerzo para afrontar las múltiples dificultades para desarrollar su labor diaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario