jueves, 23 de octubre de 2014

EXPERTOS CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN EL MAPPING PARTY AMATE

http://personal.us.es/zarco/El_Acebron_8marzo09_x500.jpgHa sido una gran noticia para nosotros recibir la confirmación de participación del Profesor Carlos Romero Zarco a la actividad del sábado en nuestro parque. De esta forma la actividad contará con su experimentada presencia en el campo de la Botánica, área de la que es profesor titular en la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla. Desde el pasado año el profesor Zarco desarrolla, junto a un numerosos grupo de alumnos de su facultad, un trabajo de inventariado botánico del parque Amate.
Será un placer de nuevo disfrutar de sus amplios conocimientos no exentos de un lenguaje cercano y muy ameno que enriquece sus exposiciones.


Por otro lado, MIRIAM MARQUEZ JAEN, licenciada en Ciencias Medio Ambientales por la Universidad Pablo de Olavide tambien estará presente. Será un privilegio para nosotros recibir a la persona que desarrolló como trabajo de fin de carrera, un magnífico informe en el que estudió no solo el parque, infraestructuras, equipamientos y actividades, sino el entorno social que condiciona la participación activa  de los ciudadanos en ese espacio. Enumera una serie completa de mejoras en el equipamiento y el desarrollo de un am amplio programa de actividades para dar vida a nuestro parque y que todos los ciudadanos puedan disfrutarlo plenamente, cosa que no ocurre lamentablemente en la actualidad, en contraste con otros parques urbanos de la ciudad.
Ese trabajo de Miriam sirve a nuestra asociación como documento guía de referencia en las demandas que desde hace años venimos haciendo al actual ayuntamiento  obteniendo como resultado el silencio más lamentable.

Esperemos que algún dia Miriam, persona experta,muy preparada y con una gran ilusión, pueda desarrollar su labor profesional al mando de un parque urbano como Amate y que los ciudadanos puedan enriquecer su vida cotidiana disfrutando verdaderamente de un espacio que está hecho precisamente para su disfrute. El actual director, con su inacción e indolencia nos da muestras a diario de que el parque necesita urgentemente un cambio en ese puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario