sábado, 4 de octubre de 2014

JUAN M. FLORES, CONCEJAL DEL PSOE VISITA NUESTRO STAND

Hoy durante la celebración de nuestro I FORO DE AMIGOS DEL PARQUE AMATE recibimos la visita de Juan M. Flores, concejal del Psoe en el Ayuntamiento de Sevilla.  Durante un rato departió con los organizadores del evento así como con otros visitantes en los distintos corrillos que se formaron y donde se debatía sobre la delicada problemática de nuestro parque. 

El Psoe, asi como otros partidios presentes en el Ayuntamiento de Sevilla, está apoyando decididamente nuestras reivindicaciones sobre el parque. Han llevado también preguntas y mociones tanto al pleno del Distrito Cerro Amate como al pleno del Ayuntamiento cvon relación a la problemática del parque, ya que es sobradamente conocida el mal estado y la situacion de abandono que padece nuestro parque en relaciòn a otros que están en mucho mejor estado de equipamiento y mantenimiento, como por ejemplo, el parque de los Principes, el parque Miraflores, el parque de los Perdigones, el Parque Tamarguillo, el Parque de San Jerónimo, etc. Y no hablemos ya de actividades porque entonces tendremos que echarnos a llorar.
Aprovechamos desde aqui para agradecer tanto al PSOE, como a IU y Podemos. así como a numerosas asociaciones vecinales su apoyo decidido a nuestras reivindicaciones sobre el parque Amate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario