viernes, 6 de marzo de 2015

ESCRITO A URBANISMO SOLICITANDO INFORMACIÓN SOBRE EL PARQUE



 Escrito presentado a Urbanismo pidiendo información sobre el parque:

SR. D. MAXIMILIANO VILCHES PORRAS

DELEGADO DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE

AYUNTAMIENTO DE SEVILLA





Sr. Delegado, el motivo de esta es solicitarle una  entrevista a fin de ser informados por Vd., de las inversiones y plazos de ejecución de las mejoras previstas en el parque Amate, para los próximos meses.



        Desconocemos, de los 700.000 euros anunciados para mejoras en el mencionado parque, cual es el desglose de las distintas partidas y concretamente a que proyecto se destina cada una de ellas, especialmente las relativas a nuevo riego, reposición de albero, juegos infantiles, etc. Así como sus fechas de ejecución.




        También nos preocupa como se va a dotar la zona canina o pipi can, ¿Qué se piensa hacer con la fuente central?, ¿se piensa realizar un proyecto de actualización a las normas de edificación y adaptación para el acceso de minusválidos, de los aseos del quiosco bar?, ¿está previsto en las mejoras anunciadas la rotulación de puertas y caminos principales, así como un sistema de cierre de puertas adecuado?, ¿incluye dicho presupuesto la sustitución de aparatos de mantenimiento o recreo deportivo, ¿existe intención o plazos para reponer las dos placas de cerámica, conmemorativas de la inauguración del parque, que fueron retiradas, en el 2013, por su nivel de deterioro?, ¿se piensa acometer la rotulación a pie de árbol de las especies vegetales, existentes en el parque, para ilustración de escolares y visitantes?, ¿Conocida la deficiencia de puntos de piletas de agua potable, se tiene previsto aumentar estas y en caso positivo se conoce la ubicación más adecuada, ¿contemplan estas inversiones la reposición del piso que rodea la ría o estanque y que en la actualidad cuenta con una solería nada estética y en múltiples zonas parcheada o deteriorada?



        Por último, indicarle que nuestra asociación tiene el compromiso de informar a socios y usuarios de  las mejoras anunciadas en el parque Amate y con la información que Vd. Nos pueda facilitar, la oferta del ayuntamiento, resultará más transparente, impidiendo las generalidades y errores que a veces se nos trasmite desde los medios de comunicación.



En espera de ser convocados para recibir dicha información, le enviamos un cordial saludo. En Sevilla, 4de febrero del 2015.



Firmado: Sergio Castañeda y José Verdón, Secretario y presidente de la asociación “Amigos del parque Amate”, de Sevilla

Telfnos. 954 57 56 55 y 652 54 77 90

No hay comentarios:

Publicar un comentario