martes, 19 de mayo de 2015

REPARTO DE FOLLETOS

Miembros de nuestra asociación han emprendido esta semana un reparto de folletos informativos en las entradas de los colegios Jorge y Juan de Ulloa y Pablo VI. De esta forma se intenta informar a los ciudadanos de la zona de las gestiones que hemos venido desarrollando en estos últimos años en relación a las reivindicaciones sobre las mejoras para el parque Amate.
 
Hemos podido comprobar como muchos padres y madres de los alumnos de ambos centros educativos se han interesado por nuestras actividades y han mostrado su interés por saber más acerca sobre la marcha del parque. Algunos nos ha comentado que de forma individual han presentado denuncias ante alguna institución sobre el arreglo necesario para algunos juegos infantiles que han podido ocasionar lesiones a sus hijos. No han sido debidamente atendidos y han optado por desistir y no llevar más a sus hijos al parque. Les hemos animado a unirse a nuestra asociación para ser más fuertes y exigentes en nuestras denuncias públicas ante el ayuntamiento, que es el responsable del estado actual del parque. Es una pena que los usuarios opten por abandonar ante la falta de atención que todo usuario merece y más cuando hablamos de niños.
 
Muchos usuarios nos han animado y felicitado por nuestra labor y  han prometido visitar nuestro blog y hacernos sugerencias, que nosotros aceptaremos oportunamente. Lo que está claro es que mayoritariamente los usuarios demandan muchas actividades para darle vida al parque y muchas mejoras tanto en mantenimiento como en dotación de equipamientos y servicios, como aseos, fuentes, basuras,...
Esperemos que el nuevo ayuntamiento salido de las urnas el próximo domingo asuma su responsabilidad con relación a nuestro parque y no dilate más su puesta en valor que tanto se demanda desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario