viernes, 11 de marzo de 2016

ASEOS CERRADOS ¿HASTA CUÁNDO?

Desde finales de septiembre hemos visto finalizadas las obras del nuevo aseo, demanda que llevábamos años haciendo. Las obras se emprendieron en la anterior legislatura municipal y pasados ya seis meses desde su conclusión creemos ya que su apertura debiera haber tenido lugar.
Es habitual ver a usuarios de todas las edades, especialmente a los mayores hacer sus necesidades fisiológicas tras cualquier matojo, pasando un mal rato quien lo hace como quien lo observa.
Los actuales gestores justifican el retraso de su apertura en las dificultades legales para la contratación del personal necesario para su limpieza y mantenimiento. ¿Esto no se sabía antes de iniciar las obras?  Los usuarios que utilizan el parque se preguntan hasta cuando se mantendrá esta situación. Esperamos y deseamos que de forma urgente se solucione esta incidencia. Miembros de nuestra asociación se han manifestando públicamente en varias ocasiones frente al edificio del distrito municipal con una pancarta y distribuyendo folletos entre los ciudadanos y asociaciones para denunciar este hecho. Así lo seguirán haciendo hasta que se solucione, incluso delante de los propios aseos y si es necesario ante el propio Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario