viernes, 11 de marzo de 2016

REPOSICIÓN DEL VALLADO EN LA ZONA CANINA

 Hoy podemos disfrutar del vallado de la zona canina en su totalidad tras la reciente reposición de las vallas sustraidas hace tiempo por vandalos desaprensivos y amigos de lo ajeno.
Esta zona que habia sido instalada por la anterior corporación sufrió los efectos de estos robos y no ha sido hasta ahora cuando han sido repuestas.
Los usuarios de esta zona se han alegrado de dicha reposición  así como todos los que habitualmente visitamos el parque.

De nuevo, no nos duelen prendas al reconocer la buena labor de los nuevos responsables del distrito Cerro-Amate en la mejoria que paso a paso va experimentando el parque Amate y que esperamos que su calificación de parque más abandonado de Sevilla durante muchos años se vaya olvidando poco a poco.
Recordamos que es necesaria la dotación de fuentes de agua potable tanto para los animales como para los dueños, además de expendedores de bolsas de recogida de excrementos y de los rótulos de situación de esta zona en todas las puertas de acceso.
Por otro lado y dada la amplia extensión del parque, ya solicitamos la construcción de otras nuevas zonas que cubran las necesidades de  los usuarios colindantes al parque y a los que la zona existente les queda excesivamente alejada.