miércoles, 18 de mayo de 2016

GRUPO DE TRABAJO SOBRE LA HISTORIA DEL PARQUE AMATE

Hoy se ha puesto en marcha el grupo de trabajo sobre la Historia del Parque Amate. A este grupo se han incorporado algunos miembros de nuestra asociación que serán coordinados por Fernando Sabido, persona que participó directamente en su gestación y que tiene mucha y valiosa información sobre este tema. Mantiene aún  muchos contactos con personas e instituciones que participaron  de una u otra forma en la consecución de este espacio natural del que hoy podemos disfrutar.

Se han puesto ya en marcha algunas lineas de trabajo para recabar información de instituciones oficiales, archivos históricos, hemerotecas y personas con alguna vinculación pasada o actual con el parque. Toda esa información recopilada deberá ser analizada y seleccionada para ser incorporada al dossier que constituirá la base del documento final de este proyecto. Esperemos que a medio plazo podamos ver hecho realidad este ambicioso proyecto para conocimiento de toda la ciudadanía.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a Fernando Sabido su buena disposición para emprender este interesante trabajo que quedará como patrimonio histórico de la ciudad.