jueves, 5 de mayo de 2016

POR LA RECUPERACIÓN DE LA PLANTILLA DEL PARQUE AMATE

Nuestra asociación reivindica desde hace años la recuperación de la plantilla de mantenimiento del parque, mermada en estos años de forma alarmante. Para nosotros esta es una de las claves fundamentales del deterioro sufrido por nuestro parque en estos años. Fue el anterior gobierno municipal el que inició esta merma de personal y el actual parece no estar por la labor de recuperarla justificándose en el gobierno central que impide con sus leyes la contratación de personal. Por ello, recientemente hemos emitido una nota de prensa publicada en varios medios locales.

Nota de prensa

EL VOTO DEL DISTRITO CERRO-AMATE
RECLAMA SU VALOR AL DELEGADO DE URBANISMO




          Ante las recientes declaraciones del delegado   de Urbanismo y Medio ambiente, Antonio Muñoz,  ofreciendo una inversión de 3 millones de euros para barrios y zonas de la ciudad con serias carencias, la asociación “AMIGOS DEL PARQUE AMATE”de Sevilla  manifiesta, que el Cerro-Amate en las últimas elecciones municipales rechazó la política de recortes e incumplimientos  del Partido Popular y expresó su apoyo al PSOE para que aplicara una política social que recuperara servicios sociales y prestaciones públicas.



          Pues bien ha llegado “la prueba del algodón”, Además de la necesaria inversión en colegios públicos esperamos que parte de ese valor conseguido voto a voto se dedique a recuperar la plantilla de jardineros del parque Amate. Plantilla que fue de 34 trabajadores, disminuyendo hasta 26 hace unos seis años y hoy solo con 11 integrantes. Con las jubilaciones, prejubilaciones, vacaciones, etc. este verano serán de 3 a 5 los componentes de la jardinería d todo el parque, que cuenta con casi 34 hectáreas. Si la inversión anunciada no corrige esta situación la recuperación del parque será un auténtico fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario