jueves, 25 de agosto de 2016

LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PARQUE AMATE DENUNCIA EL RETRASO DE UN AÑO EN LA APERTURA DE LOS ASEOS

La Asociación de Amigos del Parque ha denunciado en los medios de comunicación el retraso en la inauguración de los aseos construidos hace ahora exactamente un año. Los problemas burocráticos  aducidos por los responsables municipales para ejecutar la contratación del personal necesario para su mantenimiento aun no se han hecho realidad y los usuarios siguen haciendo sus necesidades fisiológicas urgentes como pueden. A esto se unen las limitaciones horarias del aseo existente en el kiosko bar del parque que no permiten ser utilizados hasta las 18:00 h. horario de apertura del citado establecimiento. Por cierto no adaptados al uso por minusválidos.
Ante la falta de respuestas certeras por parte del Ayuntamiento nuestra asociación ha decidido denunciar la situación ante el Defensor del Pueblo que la ha admitido a trámite. Por otro lado Facua  está tramitando una reclamación en el mismo sentido.
En adelante organizaremos una campaña informativa a los usuarios así como actos de protesta para que estas demandas sean atendidas lo antes posible.
La noticia se ha publicado en el Diario ABC así como apariciones en Canal Sur u Onda Cero Radio.

Leer la noticia:
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-criticas-estado-parque-amate-acceso-para-minusvalidos-agua-201608241944_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario