lunes, 3 de octubre de 2016

INFORMACIÓN A LOS USUARIOS DEL PARQUE AMATE

Durante este fin de semana la asociación ha expuesto en todos los accesos al parque notas informativas de las históricas demandas de nuestra asociación aún pendientes de atender. Nuestra asociación mantiene su tarea de informar a  los usuarios y de exponer públicamente las denuncias en los medios de comunicación hasta que sean atendidas las demandas necesarias para recuperar el parque, abandonado durante tantos años por todos los ayuntamientos de la ciudad.



LA ASOCIACIÓN “AMIGOS DEL PARQUE AMATE” DE SEVILLA

Reclama:

1 Vigilancia propia del parque

2 Recuperar la plantilla de jardineros. Antes de 34 trabajadores hoy solo de 8. Mejorar sus herramientas, enseres y adquirir un coche cuba.

3 Dotación de un monitor deportivo y otro de animación sociocultural para orientar, apoyar  y planificar actividades en el parque.


4 Instalar un suelo adecuado para los caminos principales y reponer albero en todos los secundarios, eliminando barreras arquitectónicas en todo el recinto, juegos e instalaciones.

5 Acometer la 2ª fase del riego automático, podar las palmeras y sustituir árboles enfermos.  Sembrar nuevas especies y grama o césped. Abonar y emplear plaguicidas biológicos que controlen pulgas, garrapatas y roedores sin perjuicio hacia las personas.

6 Soterrar las principales acometidas eléctricas y sustituir por leds el alumbrado.

7 Abrir los aseos nuevos y los del quiosco bar durante todo el horario y adaptarlos a minusválidos.

8 Colocar 10 fuentes de agua potable, una en la zona canina y dotar esta de evacuación de excrementos  y sombra.  Dos nuevas pistas de Voleibol y una cancha de Baloncesto, además de un Auditorio, arreglando o sustituyendo la fuente central.  Instalar dos zonas circulares de surtidores como los existentes en Isla mágica o el parque Los Príncipes. Colocar una emisión de señal wifi. Arreglar y pintar bancos  y  sustituir las papeleras por otras más herméticas.

9 Dotación de caracolas multiuso, climatizadas y dotadas de mesas, sillas y demás necesidades.

10 Potenciar la Comisión Ciudadana.  Atendiendo las mejoras solicitadas por entidades vecinales colaboradores y expertos universitarios. Confección de un calendario anual de actividades por la comisión.


Sevilla, 30 septiembre 2016


2 comentarios:

Unknown dijo...

Como usuario en silla de ruedas de nuestro parque, agradecería el incluir en las reclamaciones, sustituir el pavimento de adoquines por otro con mejor rodadura, en todas las puertas de acceso, también agradecería que desapareciera el término "minusválido" y se cambiara por el correcto "personas con diversidad funcional".
Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo que redunda en beneficio de todos.
Un cordial saludo
Gregorio Salado gsogregorio@gmail.com

blogmaster dijo...

Gracias Gregorio por visitar y participar en nuestro blog. Tomamos nota de tu sugerencia y la incluiremos para mejorar nuestras demandas. No dudes en hacernos llegar tus opniones y sugerencias.
Igualmente tomamos nota de tu nota sobre la denominación de "personas con diversidad funcional".Te informo que nuestro presidente es invidente

Publicar un comentario