martes, 1 de noviembre de 2016

FALTA DE ÉTICA EN LA CONTRATACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DE ASEOS EN PARQUES SEVILLANOS



          El único criterio para contratar la atención de los aseos públicos de varios parques sevillanos,por el ayuntamiento de Sevilla,  es la oferta del mínimo costo.

          La asociación “Amigos del parque Amate” denuncia tan intolerable falta de ética en dicha contratación que contradice la resolución que la Junta de Andalucía publicita en los medios de comunicación sobre su apuesta por crear empleo donde se respeten las medidas de seguridad y sean sostenibles medio ambientalmente.

          La oferta a la baja del mantenimiento de los aseos, va ha estimular el empleo precario, de baja calidad y escasos salarios. La empresa que acepte dicha oferta a la baja utilizará, sin duda, productos poco homologables y buscará su rentabilidad a toda costa mediante la movilidad, horario encubierto y anteponiendo sus beneficios a dar un correcto servicio al usuario de nuestros parques. En el parque Amate ya tenemos el ejemplo de lo que ha supuesto la concesión del quiosco bar, por la anterior corporación. Permanece cerrado hasta las 18 horas, sus aseos no se adaptan a personas con movilidad reducida y no cumple las normas de edificación.

Sevilla 30 de octubre 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario