viernes, 25 de octubre de 2013

DEPORTE EN LA CALLE: ORGANIZA EL DISTRITO NERVIÓN

 Observamos gratamente como el Distrito Nervión continúa con su labor de ofrecer a sus vecinos actividades de todo tipo  para animarlos al desarrollo de hábitos saludables a través de la práctica deportiva. En esta ocasión será el próximo dia 9 de noviembre donde habrá una gran fiesta deportiva con la participación de numerosos deportistas y entidades deportivas que ofrecerán una magnífica jornada de convivencia a través del deporte. Será una actividad gratuita y abierta para todos los interesados.
Estas serán las actividades:


Gimnasia Artística y Acrobática, Baloncesto, Voleibol, Ciclismo, Pádel, Fútbol Sala, Kárate, Exhibición de Zumba, Tenis, Patinaje, Atletismo, Balonmano, Globo Aerostático y Talleres de Juego. Simultáneas de Ajedrez con el Maestro Internacional Ismael Terán y Mario Balbuena, subcampeón de Andalucía sub-16.

El sábado 9 de noviembre se celebra la actividad 'Deporte en la Calle: Distrito Nervión'.
Asistencia libre y gratuita.
La actividad se celebrará en la explanada de la Avda. Eduardo Dato que está frente al campo del Sevilla F.C.
Hora: de 11:00 a 14:30 h.

Esperamos que algún dia a algún responsable de nuestro Distrito Cerro-Amate se le ocurra organizar alguna actividad similar para dinamizar la vida de sus vecinos. El deporte no es solo competición  y diversión. El deporte es un medio de integración social, de convivencia, de encuentro multicultural y de enriquecimiento personal a través de valores individuales y colectivos. Es una necesidad y no un lujo. Instamos a nuestros vecinos a participar en estas actividades si algún dia tenemos la suerte de que se organicen aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario