viernes, 25 de octubre de 2013

DISTRITOS MUNICIPALES ORGANIZAN ACTIVIDADES PARA SUS VECINOS EN SUS PARQUES URBANOS

  La diversión está asegurada este fin de semana en la  8ª edición de la "Fiesta del Niño" organizada por el Distrito Nervión

La diversión está asegurada este fin de semana en la 8ª edición de la "Fiesta del Niño" organizada por el Distrito Nervión

En el Parque Blanco White, el sábado 26 y el domingo 27 de octubre

Fiesta del niño. Con la colaboración de la Intercomunidad de Nebli, se realizarán multitud de actividades lúdicas dentro de unas jornadas de convivencia para todos los vecinos jóvenes y mayores. Carreras de sacos, teatros de títeres, juegos de globos, carreras del pañuelo, títeres, castillo hinchable, malabares, humoristas, etc. Se procederá, en esta edición,  a la inauguración del nuevo rótulo con el nombre de "Parque Blanco White".
¡Os esperamos!

Al igual que los vecinos de Sevilla Este, ahora con los vecinos de Nervión los que tendrán la suerte de podrán disfrutar de actividades organizadas por sus respectivos Distritos Municipales en los parques Blanco White e Infanta Elena de actividades atractivas para chicos y mayores.
Esperemos que algún dia a algún responsable de nuestro Distrito se le ocurra diseñar algún programa de actividades pensado para que los vecinos de nuestro distrito puedan disfrutar de sus parques urbanos como otros vecinos sevillanos más afortunados. En nuestro caso el PARQUE AMATE sigue clínicamente muerto de actividades. ¿Será que no somos ciudadanos de Sevilla como lo pueden ser los de Nervión o Sevilla Este?

No hay comentarios:

Publicar un comentario