martes, 3 de diciembre de 2013

ENCUENTRO EN EL COLEGIO JORGE Y JUAN DE ULLOA

En este semana miembros de nuestra junta directiva se han reunido con la Direcciòn y la Ampa de este centro educativo de primaria enclavado en el recinto del Parque Amate. Este es un centro muy activo que tiene más de 700 alumnos. 
El encuentro ha servido para presentarles nuestro proyecto de mejora del parque y las gestiones que se están desarrollando ante la administracion local que gestiona dicho espacio.
Tanto la direcciòn como los miembros de la Ampa se han  mostrado muy interesados y facilitarán la difusión de noticias que consideremos de interés para la comunidad educativa del centro. 
Nuestra asociación sigue con su programa de encuentros con todas las entidades sociales y educativas de nuestra zona para dar a conocer la situaciòn actual del parque, así como sus carencias y posibilidades tratando de recabar apoyos a nuestra iniciativa y convertir nuestro parque en referente de nuestra ciudad y que cada dia se parezca un poco más a otros parques similares de nuestra ciudad, tanto en infraestructura, equipamiento como en la organizaciòn de actividades para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario