martes, 3 de diciembre de 2013

RUNNING EXTREME EN EL PARQUE MIRAFLORES


En la mañana del domingo 1 de diciembre el PARQUE MIRAFLORES acogió la celebraciòn de un espectacular evento deportivo que  acogió a 925 participantes que ofrecieron su esfuerzo y su diversión a un numeroso público que se congregó en el recinto durante esa fria mañana. La empresa Running Extreme  con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ha organizado esta primera carrera en la capital tras hacerlo en otros lugares como Alcalá de Guadaira y en Ronda con igual éxito de participaciòn.

Deportistas de toda Andalucía, hombres y mujeres, corredores amateurs o simplemente jóvenes con ganas de pasarlo bien participaron en esta modalidad deportiva que cada dia gana más adeptos. También participó un numeroso grupo de marines norteamericanos, entre los que había algunas chicas.
Esperemos que algún dia nuestro parque aparezca en el programa de eventos deportivos del Instituto Municipal de Deportes  o en el  Calendario del Circuito de Carreras Populares 2014 Sevilla y sea protagonista de algún evento deportivo importante de nuestra ciudad. De momento, no aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario