domingo, 13 de julio de 2014

NOCHES DE VERANO EN LOS JARDINES DE LA BUHAIRA

La delegada de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella, y la delegada del distrito Nervión, Pía Halcón, han presentado esta mañana la programación del ciclo «Noches de la Buhaira». La delegación de cultura, participación ciudadana y el distrito de Nervión celebran este año la sexta edición de esta actividad cultural en el centro cívico de los Jardines de la Buhaira.

El programa es muy variado, desde el 12 de julio hasta el 31 de septiembre los sevillanos podrán disfrutar en este simbólico lugar de la ciudad de un gran número de actuaciones. Un total 42 representaciones llevadas a escena por compañías diferentes. Este espacio abarcará diferentes disciplinas como son la música,  el teatro, la danza, los títeres, la ópera y flamenco, entre otras.
El presupuesto que el ICAS ha invertido en «Noches de la Buhaira», incluyendo contratación artística,  montaje, desmontaje, seguridad, comunicación y publicidad, asciende a 33.000 euros. La delegada de cultura ha resaltado que este evento «muy consolidado en Sevilla», se une al resto de los proyectos que hasta ahora se han presentado.

http://elcorreoweb.es/2014/07/12/noches-de-verano-en-el-palacio-de-la-buhaira/

http://www.sevilla.org/ayuntamiento/distritos/nervion/noticias/la-delegada-de-cultura-y-la-de-nervion-presentaron-la-vi-edicion-de-noches-de-verano-en-el-palacio-de-la-buhaira

Nos alegra que otros ciudadanos de nuestra ciudad puedan visitar sus parques a la vez que pueden disfrutar de música, teatro, danza, títeres, opera o flamenco. Tienen la gran suerte de tener a unos responsables de sus distritos que se preocupan por sus ciudadanos, dando vida a sus parques y haciendo realidad las máximas del Sr. Zoido " hacer de los parques sevillanos sevillanos espacios de convivencia, encuentro, ocio y participación".
Así que una de dos o en este distrito no somos ciudadanos de la ciudad o no se refería al parque Amate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario