jueves, 17 de julio de 2014

PARQUE LA BUHAIRA, ALAMILLO O MARIA LUISA DISFRUTAN DE ATRACTIVAS OFERTAS VERANIEGAS. MIENTRAS EL PARQUE AMATE: MUERTO

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS NOCHES DE VERANO DE LA BUHAIRA

Las Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira celebran este verano su sexta edición con una programación extensa y de calidad en la que se podrá disfrutar del ciclo de conciertos “Música en el sur”.

 

En los Jardines de la Buhaira durante los meses de Julio y Agosto tendrán lugar 13 magníficos conciertos. Cada noche a partir de las 22 horas se vivirán momentos inolvidables con la mejor música, el frescor de los jardines y la magia del anochecer.

Estamos seguros que los responsables del Distrito Cerro Amate toman buena nota de sus compañeros de otros distritos sevillanos  y ya están trabajando para ofrecer a todos los vecinos de nuestro distrito una oferta mejor aún de las que estamos viendo disfrutarán otros ciudadanos de Sevilla. Ellos llevan ya seis años disfrutando de esta atractiva oferta. Aquí aún no hemos empezado.
De momento la cultura en el parque Amate es desconocida a pesar de las críticas y demandas que hacen los vecinos. Supongo que ante la evidente diferencia en cantidad y calidad de oferta de actividades nos darán la razón cuando les decimos que estamos discriminados respecto a otros parques y distritos. Esto es una prueba más de lo que denunciamos y reclamamos los "Amigos del Parque Amate".


Las actuaciones del ciclo Música en el surson:

23 JULIO
24 JULIO
5 AGOSTO
6 AGOSTO
7 AGOSTO
8 AGOSTO
9 AGOSTO
10 AGOSTO
13 AGOSTO
14 AGOSTO
15 AGOSTO
16 AGOSTO
17 AGOSTO


En este video tenéis un avance de los artistas que nos acompañarán este verano:


Todo con unos precios asequibles que se moverán entre los 8 € y los 18 €, además de promociones a las que habrá que estar muy atentos. Adjuntamos cartel y tarjeta informativa.

Sigue todas las novedades de NOCHES DE LA BUHAIRA. MÚSICA EN EL SUR en Facebook



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario