martes, 19 de agosto de 2014

RECLAMACIÓN CIUDADANA POR LA APERTURA DEL UNICO ASEO DEL PARQUE


A continuación podemos ver el  video del presidente de la Asociaciòn Amigos del Parque Amate, José Verdón, delante del edificio del Distrito Cerro Amate donde se están entregando las reclamaciones de los usuarios del parque sobre la reducción  del horario de uso del único aseo del parque y su inadaptaciòn para minusválidos.

Este aseo está ubicado en el interior del recinto del kiosko bar del parque y para los usuarios supone un grave inconveniente dado la imposibilidad de uso durante el horario normal de apertura del parque que es de 8:00 a 24:00 h. 
Ante nuestra protesta verbal al director del parque Sr. Humberto Lagos, este nos informó lo siguiente: "Los usuarios que necesiten ir al baño que vayan a los bares que están fuera del parque". Nos parece una respuesta totalmente inadecuada de un representante municipal y responsable directo del parque. Por tal motivo se están presentando estas reclamaciones además de estar en contacto con entidades e instituciones que avalen nuestras demandas que nos parecen básicas.
Pueden verse más videos relativos al parque en nyuestro canal de Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario