sábado, 6 de septiembre de 2014

CARRERAS POPULARES EN PARQUES PUBLICOS DE SEVILLA


 Tres parques sevillanos se benefician de la organización de Carerras Populares en su interior. Son los parques de Maria Luisa, Miraflores o Los Príncipes los parques y usuarios afortunados de esta sana costumbre. Los Distritos Sur, Macarena y Los Remedios organizan estas actividades porque entien den los beneficios que aporta a la poblaciòn a todos los niveles: deportivos, saludables, ludicos y participativos.

En el caso de nuestro Distrito Cerro Amate no les mueve la más minima inquietud por fomentar estos hábitos saludables entre la población. Cualquier comparación con las actividades que se desarrollan en otros parques y otros distritos nos sale siempre negativa. Esperemos que algún dia a algún rector municipal se le ocurra entender que el deporte no es un lujo sino una necesidad de la población.
El Ayuntamiento cuenta con el IMDS , Instituto Municipal de Deportes, con capacidad y experiencia suficiente para organizar cualquier tipo de evento popular en nuestra ciudad. Tambiñen en nuestro parque. Les ofreceriamos la colaboración de muchos voluntarios.
 Leer la noticia completa:

http://imd.sevilla.org/carreras-populares

No hay comentarios:

Publicar un comentario