sábado, 4 de octubre de 2014

CELEBRADO EL I FORO DE AMIGOS DEL PARQUE AMATE

Con gran éxito de participaciòn se ha celebrado el I FORO DE AMIGOS DEL PARQUE AMATE. Situados en la Fuente Central del Parque los organizadores mostraron a los muchos paseantes e interesados que se iban acercando al stanb todas las demandas y gestiones que nuestra asociación está levando a cabo desde hace tres años.
Por otro lado se animó a los presentes a inscribirse en las actividades que tenemos programadas: 
Taller de Taichí, Itinerario Botánico, Taller de Fotografia Digital, Rutas senderismo, Rutas cicloturista, Taller de Alimentacion saludable, Taller de Reanimacion Cardiopulmonar, Gympark, etc.
Ya se han apuntado muchas personas a estas actividades y en el momento que se completen los minimos exigidos se pondrán en marcha.
Tambien otras personas se inscribieron como socios y simpatizantes, reforzando así a nuestra asociación en las reivindicaciones que mantenemos en defensa de nuestro parque. 
Recordamos que cada primer sábado de mes organizaremos este Foro de Amigos del parque Amate en el mismo lugar donde expondremos las reivindicaciones en marcha, las actividades que organizamos, las actividades que se organizan en otros parques urbanos y no se hacen en el nuestro, información general, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario