lunes, 17 de noviembre de 2014

POR FIN LLEGA EL ALBERO AL PARQUE AMATE

Hoy por fin ha comenzado la distribución de albero por los caminos del parque. Sea bienvenida esta iniciativa aunque sea tras dos años de espera por parte de los usuarios desde que fue aprobado por unanimidad en un pleno del distrito. A esta lista de compromisos aún pendientes se unen la instalación  de riego automático, nombre de puertas y caminos del parque, creación de una Comisión Participativa de Entidades que se reúna periódicamente para plantear propuestas sobre el parque, etc.

No queremos pensar que esta obra se deba a la proximidad del inminente pleno del distrito que se celebra el próximo dia 25 de noviembre.Este pleno es monográfico sobre la problemática situaciòn del parque que ya ha sido denominada por el propio comité de empresa del Ayuntamiento como de "situación de agonía".
Ya era hora de que se acometiera este compromiso municipal ya que en estos últimos meses hemos tenido conocimiento de dos caidas de personas mayores, que requirieron la presencia de ambulancia, y de lesiones de algún corredor. Hay colectivos de personas mayores que nos han informado que dejaron de venir al parque a caminar por este riesgo de caídas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario