lunes, 8 de junio de 2015

VISITA DE PARTICIPA SEVILLA AL PARQUE AMATE

El pasado dia 5 de junio recibimos la visita de miembros de la candidatura de PARTICIPA SEVILLA para conocer el estado del parque Amate de primera mano. Esta visita a propuesta suya y como conmemoración del Dia Mundial del Medio Ambiente. Varios miembros componían el grupo entre ellos, Susana Serrano, número uno de la lista y Teresa Rojo, también incluida en la misma. Esta última, profesora universitaria e investigadora de gran experiencia en medio ambiente.
Pudieron constatar el mal estado de las praderas, que apenas comenzado el verano ya están secas a falta del RIEGO AUTOMÁTICO. Por cierto, hemos podido ver algunas octavillas de la campaña electoral del Sr. Zoido, que de forma engañosa, se ha atrevido a darla como instalada en el parque. Tambien pudieron constatar los restos de antiquísimos aparatos gimnásticos de madera que dan una imagen penosa de nuestro parque, en contraposición con otros modernísimos aparatos de otros parques como el parque de Miraflores.
Esta visita se enmarca dentro de la que realizó el grupo a otros parques donde existen colectivos en defensa de los mismos, como el parque Riberas del Guadaira, parque Amate y parque Tamarguillo.
Esperemos que los partidos políticos se vayan sensibilizando de la necesidad de mantener estos espacios verdes con el nivel de mantenimiento y renovación que necesitan así como la urgencia por darles vida activa a través de la organización de un amplio programa de actividades en la que participe la ciudadanía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario