sábado, 9 de abril de 2016

CARRERA DE ORIENTACION EN EL PARQUE RIBERA DEL GUADAIRA

El sábado 2 de abril tuvo lugar en el Parque Ribera del Guadaira la segunda prueba de los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad Orientación, en la que participaron 198 personas. Se estrenaba el mapa del Parque Ribera del Guadaira, el cual constituye un gran escenario para la organización de pruebas y entrenamientos de orientación de mayor nivel técnico, como por ejemplo una prueba de la liga andaluza de sprint. La calidad de la cartografía, unido a trazados diseñados por Antonio Guerrero (Club ADOL), permitió que los orientadores de todos los niveles pusieran a prueba sus facultades físico-técnicas.
http://imd.sevilla.org/


Estamos a la espera de que eventos deportivos similares puedan llegar algun dia a organizarse en nuestro parque Amate, tan necesitado de actividades y cuyos usuarios tambien desean ver en su parque como el Ayuntamiento organiza eventos de este tipo tal como sigue haciendo en otros parques de la ciudad.

Aprovechamos para recordar que en el circuito de carreras populares que cada año organiza el Ayuntamiento en distintos distritos de nuestra ciudad, no aparece el Distrito Cerro-Amate, privándose así a los más de 89.000 vecinos que aquí residimos de disfrutar con eventos de este tipo. Esperabamos que esa tendencia impulsada por el anterior gobierno municipal de ignorar a nuestro distrito y al parque Amate en la organización de eventos y otras actividades variara en algo su rumbo, pero hasta ahora vamos comprobando que las diferencias se perpetúan siguiendo una linea similar.